viernes, 4 de octubre de 2013

Éxito Financiero: ¿Ser Promedio?

Éxito Financiero: ¿Ser Promedio?

El sistema elimina tus deseos de Alcanzar el Éxito Financiero

"Tu no tienes que vivir tu vida de la manera en que las demás personas quieren que la vivas"

éxito financiero uno en un millón
Te saludo cordialmente. Este Artículo tiene un tinte algo crudo, pero la realidad es que tenemos que estar dispuestos a despertar y perseguir nuestros sueños. El sistema como dice el título, nos limita a conseguir las cosas que deseamos y por ende la posibilidad de alcanzar el éxito financiero. Y no me malentiendas, el éxito financiero no es lo más importante en la vida, pero como dice el maestro Zig Ziglar, está cercano en la escala de Necesidades al Oxígeno. Solo piénsalo, el éxito financiero es la clave de lograr las cosas que consideramos importantes en la vida. La salud por ejemplo.

Me di a la tarea de traducir ésta infografía y compartirla con todos mis amigos lectores en mi Blog. Como sabes este espacio está dedicado a las almas rebeldes y con deseos de superación como un servidor. La mayoría de las personas permanecen "contentos" con su vida, así que esta infografía tiene la intención de despertar en todos aquellos que están cansados de vivir bajo las circunstancias actuales, el deseo de superarse y salir a conseguir sus sueños financieros. La pregunta es ¿Te gusta vivir por debajo de tus medios y que otros te digan que hacer? Sé que No es así, por eso entraste a mi blog en busca de alguna respuesta que te convenza de que no estas loco.

La vida premia aquellos con el coraje de perseguir sus sueños, aunque en el proceso hagan lo contrario a lo establecido. Te dejo con la Infografía y te invito a No Ser Uno Más Del Promedio.
éxito financiero gente promedio Arturo Quijano

Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario