viernes, 1 de mayo de 2015

Éxito Financiero: Los Sueños Son Alcanzables

Éxito Financiero: Los Sueños Son Alcanzables


Tengo la satisfacción de decir que comencé sin nada y después de 10 años de preparación me encuentro publicando mi primer libro, con un único objetivo: demostrarle al mundo que los sueños se pueden alcanzar. 


Pero no sólo eso, puedo decirte que el Éxito Financiero tiene nueva casa. Estoy de manteles largos, en una de las mejores etapas de mi vida profesional, estreno comunidad online para emprendedores. Ahora podrás seguir mi trabajo y el de otros emprendedores exitosos a través de www.despertar-emprendedor.com. Pero, te pido que continúes leyendo.

“El ser humano nació para triunfar, pero se ha programado para el fracaso. Te advierto que sin los programas mentales adecuados no lograrás trascender. Esta es la razón por la cual mucha gente no logra grandes cosas en la vida. Y esa misma razón me inspiró a escribir este libro”.
 -Arturo Quijano 


El manual que escribí no es un libro ordinario, con la típica historia de motivación, que mueve tus emociones y después de un tiempo, al no haber logrado tus objetivos, hace desaparecer el ímpetu. Estás ante un libro pragmático. Este es un manual práctico, no un tratado teórico. Cuyo objetivo es que consigas resultados, no teorías. Tu tarea será estudiar y llevar a la práctica lo aprendido.

Puedo decirte que el contenido que aprenderás no es apto para todo el mundo. Es un libro escrito únicamente para gente comprometida con su futuro. Hay una enorme diferencia entre estar interesado con tus sueños y estar comprometido con ellos. Cuando existe un simple interés, haces las cosas sólo cuando te quedan cómodas. Cuando te comprometes con tu vida, no aceptas las excusas. El compromiso es el único programa mental, por encima de todos los demás, que permite a las personas lograr sus sueños.

Este manual contiene los 180 programas mentales que llevarán tus resultados financieros a otro nivel. Todo aquel que desee alcanzar sus sueños debe estudiar las leyes que te presento.

Mi misión de vida es “Dejar mi huella en el mundo”. Quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi trabajo.
-Arturo Quijano 
Para concluir quiero decirte que un porcentaje de tu inversión será donado a niños con cáncer. Dar es la mejor forma de recibir y es el punto donde la riqueza del hombre nace.



Concluyendo el Sueño


El mundo le pertenece a las personas que se atreven a seguir sus sueños y se comprometen a conseguirlos. Quiero agradecer todo el tiempo que me has acompañado en este viaje y espero contar contigo en esta nueva aventura. Gracias a tu apoyo, el sueño de de publicar mi primer libro se ha materializado. Espero que puedas disfrutarlo, tal como lo hice yo al escribirlo, estoy seguro que traerá los resultados financieros que estás esperando a tu vida. 

El ser humano de hoy, como nunca antes necesita reprogramar su mente para alcanzar el éxito, este libro "único en su clase", te ayudará a darle un giro a tus resultados económicos. Me despido recordándote que un porcentaje de tu inversión ayudará al tratamiento de pequeños que padecen cáncer. 

Quiero recibir tus comentarios del libro en mi correo electrónico, personalmente resolveré todas tus dudas.

Escríbeme a: arqui.empre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario