lunes, 11 de marzo de 2013

AHORRAR DINERO, lentitud ante el Éxito Financiero

ROBERT KIYOSAKI: MATANDO LAS VACAS SAGRADAS #4. AHORRAR DINERO, Lentitud ante el éxito financiero

el Juego del Dinero. Por qué los inversionistas lentos pierden ¡y el Dinero rápido gana!, Invertir te conduce al éxito financiero

Hola Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki: con esta filosofía quiero ayudarte alcanzar el éxito financiero.


Ahorrar es demasiado lento si deseas Retirarte Joven y Rico

¿Estas Jugando a Ganar o Jugando a No Perder?

Ahorrar es lento Invertir es rápido, Ahorrar te hace perder Invertir te hace ganar. Estas reglas debes seguir si deseas el éxito financiero en tu vida.


Alguna vez te has preguntado por qué el banco te paga tan poco de interés por tu dinero ahorrado y sin embargo te cobra una gran tasa de interés por los prestamos que te emiten. o por qué El banco tiene éxito financiero. Una de las respuestas es: ¡Los ahorradores son perdedores! 

Te explicaré por qué: al banco le gusta la gente que no sabe invertir su dinero, que carece de IQ Financiero o que no está en busca del éxito financiero, por que aceptará un pago minúsculo por mantener su Dinero "Seguro" y se endeuda fácilmente con pasivos. Lo que muchos desconocen es que este tipo de gente le gusta al banco, pero no tanto como la gente que invierte o la que se endeuda; el dinero que con tanto esfuerzo ahorras o gastas en pasivos, tu institución bancaria lo presta con intereses a la gente con un IQ Financiero elevado, la gente que sale en busca del éxito financiero, esto implica un ACTIVO para el banco. Recordando que la definición de Activo según Robert Kiyosaki es: Un activo es aquello que pone dinero en tu bolsillo. En este caso, en los bolsillos del banco. El mantener tu dinero y pagarte a ti es un Pasivo para el banco, es pequeño este pasivo en comparación a las utilidades que obtiene al prestar tu dinero, pero recuerda que los Ricos se hacen Ricos gracias a los Activos y no a sus Pasivos. Así que al entrar tu dinero al banco, este busca de inmediato a quien prestarlo para poder obtener ganancias y no perdidas de tu dinero ahorrado. 

Invertir requiere un IQ Financiero elevado y no es arriesgado para quien conoce y domina el juego del Dinero. A los Ricos les fascina la VELOCIDAD con la que pueden convertir su dinero en más dinero. Es por eso que la gente Rica piensa que ahorrar es lento y tonto, ya que en menos tiempo pueden convertir su dinero en grandes fortunas que los conduzcan el éxito financiero. Los ricos adquieren Activos y si lo analizas un poco, ahorrar puede convertirse en un pasivo.

Recuerda que:

  1. Perder es parte de ganar
  2. Entre más juegas más ganarás
  3. Entre más ganas más tendrá tu equipo (familia)
  4. Entre más tenga tu equipo más disfrutarás el juego
  5. Entre más disfrutes el juego tendrás mejores oportunidades de mejorar tus resultados financieros.
Como decía mi Padre Rico: "El juego del dinero no se trata realmente de dinero, sino de que tan bien juegues".


Fragmento del Libro EL JUEGO DEL DINERO POR QUÉ LOS INVERSIONISTAS LENTOS PIERDEN ¡Y EL DINERO RÁPIDO GANA! Robert Kiyosaki




"Invertir requiere habilidades Financieras y te ofrece Libertad, Ahorrar es para gente Perezosa, que juega a No Perder".

 Arturo Quijano


QUé OPINAN LOS EXPERTOS ACERCA DE AHORRar VS. INVERTIR, no te pierdas este VÍDEO si deseas el éxito financiero y no olvides leer:
EL JUEGO DEL DINERO POR QUÉ LOS INVERSIONISTAS LENTOS PIERDEN ¡Y EL DINERO RÁPIDO GANA! Robert Kiyosaki


¿Ahorrar dinero? No es buena idea si de verdad quieres Libertad Financiera



Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión. 



Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

1 comentario:

  1. Excelente blog muchas gracias por la información y por motivarnos diariamente a tratar de conseguir nuestras metas.

    ResponderEliminar