lunes, 18 de mayo de 2015

Éxito Financiero: ¿Cómo me convierto en un emprendedor exitoso?

¿Cómo me convierto en un emprendedor exitoso?

Emprendedor

“Da tu primer paso con fe, no es necesario ver toda la escalera, solo da el primer paso” Martin Luther King Jr.

Estoy seguro que tu sueño es convertirte en un emprendedor extraordinario. Para poder alcanzar este soñado objetivo, primero debes saber cómo comenzar. Es común saber lo que queremos, pero nos cuesta mucho saber dónde y cómo iniciar. Una vez que definí lo que quería, ─convertirme en un emprendedor que ayudará a otros a cumplir sus sueños─. me enfoqué durante mucho tiempo en buscar las respuestas a cómo alcanzar mi misión. Y la mejor respuesta que encontré cuando tuve esta incógnita fue: “el mejor lugar para comenzar es aquí y el momento para hacerlo es ahora mismo”. Sin embargo esto no resuelve el punto de cómo comenzar ¿Verdad?...




Si te interesa Educarte Financieramente te dejo Mis Datos...
Libro "Manual Del Futuro Millonario": http://www.dinerodedios.com
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/QuijanoEmprende            

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima emprendedor"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario