lunes, 18 de mayo de 2015

Éxito Financiero: 10 Razones para ser emprendedor online

10 Razones para ser emprendedor online

Emprendedor

"En este siglo XXI habrá dos tipos de negocios, los que están en INTERNET y los negocios que no existen". -Bill Gates 
Ser emprendedor es una de las mejores cosas que le ha pasado a mi vida y haber optado por llevar mi empresa a internet es la mejor decisión que he tomado. Son diversos motivos por los cuales decidí ser emprendedor y dejar a un lado la idea de estudiar arduamente para conseguir un empleo. Las dos razones más importantes por la cuales me atreví a ser emprendedor… Soy dueño de mi tiempo y puedo cumplir mi misión de vida...


Si te interesa Educarte Financieramente te dejo Mis Datos...
Libro "Manual Del Futuro Millonario": http://www.dinerodedios.com
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/QuijanoEmprende            

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima emprendedor"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario