lunes, 30 de diciembre de 2013

10 Propósitos para alcanzar el Éxito Financiero

10 Propósitos para alcanzar el Éxito Financiero

10 Propósitos para alcanzar el Éxito Financiero
Antes que nada quiero decir GRACIAS. Este año 2013, fue un año lleno de bendiciones, de retos y sobre todo de proyectos maravillosos. Antes que nada quiero agradecer a Dios, por que con Él he podido sembrar y cosechar semillas de éxito a través de lo que tanto amo, es decir a través de ayudar a otros a alcanzar sus objetivos que los encaminen al éxito financiero. 

Gracias a TI querido lector, que me has acompañado en este viaje lleno de aprendizaje y educación. Me has permitido entrar hasta tu ordenador y has cambiado tu manera de ver la finanzas personales. Hoy tengo un reto mucho más grande y ese es, el seguir ayudando a más personas de habla hispana mediante mis artículos y publicaciones a alcanzar el éxito financiero en este año que se aproxima

Por tal motivo quiero pedirte que me ayudes a difundir este espacio, que tiene como propósito el brindar una guía que muestre a la gente del mundo que HAY posibilidad de cambiar y sobre todo que los sueños se pueden lograr. Es por eso que dedico este artículo a todos mis queridos lectores, para que el año 2014 y años posteriores vivan una vida con propósito, con metas y mucha pasión. 

Es muy común que para terminar el año escribamos los propósitos para el año que está por comenzar. Pero estarás de acuerdo conmigo que la mayoría promete hacer cambios en su vida cada año y al pasar del tiempo se encuentra en el mismo lugar y con los mismos resultados. El día de hoy haremos un ejercicio similar, pero que tiene el poder de transformar no solo el año que se aproxima, sino todos los años del resto de tu vida. Son los 10 Propósitos para alcanzar el Éxito Financiero. Para que estos propósitos impacten tu vida, debes realizar un par de cosas de forma obligatoria. La primera es tenerlos en una parte visible de tu casa, esto con el objetivo de que no los olvides NUNCA. La segunda condición es que los lleves a la práctica todos los días, sin importar tu estado de ánimo. Recuerda que un líder extraordinario vive su vida al máximo TODOS LOS DÍAS. Por último quiero desearte un feliz, prospero y abundante año nuevo. Que todos tus sueños se vean cumplidos y que tu hogar se llene de bendiciones. Nuevamente GRACIAS, es para mi un placer poder servir mediante este espacio. 

Uno de mis propósitos para este 2014 es ayudar a más personas a alcanzar sus sueños financieros, por tal motivo te quiero invitar a incrementar tu Inteligencia Financiera en mi Fan Page en Facebook, con tu ayuda sé que podré lograr este propósito, por favor no olvides dar ME GUSTA y Correr la Voz. En este espacio llevo educación financiera, motivación y consejos de liderazgo que te ayudarán a alcanzar tus objetivos diarios. Leer todos los días el contenido que comparto te ayudará en tu camino a la cima financiera.


Si estás listo aquí te dejo con los 10 propósitos para alcanzar el éxito financiero.




1.     Llegar al final de cada año sintiéndote feliz y realizado porque lo has aprovechado todo al máximo: has gastado todos tus talentos, tus mayores recursos y lo mejor de tu potencial desempeñando un gran trabajo y llevando una vida poco común.

2.     Llegar al final celebrando con todo tu corazón haber tenido la valentía de enfrentarte siempre a tus mayores miedos y de hacer realidad tus ambiciones más elevadas.

3.      Llegar al final sabiendo que has vivido una vida excelente y que has mantenido el listón lo más alto posible en todo lo que has hecho.

4.     Llegar al final sabiendo que has sido una persona que ha inspirado y motivado a otros, en lugar de desanimarlos.

5.     Llegar al final sabiendo que aunque tu viaje no siempre ha sido fácil, cada vez que caíste te levantaste de inmediato y tu optimismo no decayó en ningún momento.

6.     Llegar al final disfrutando de la asombrosa gloria de tus fenomenales logros y del valor de haber colaborado en las vidas de las personas a las que tuviste que servir.

7.     Llegar al final encantado con la persona fuerte, ética, empática e inspiradora que llegaste a ser.

8.     Llegar al final y darte cuenta de que has sido un auténtico innovador que abrió nuevos caminos en lugar de seguir las viejas rutas.

9.     Llegar al final rodeado de compañeros que te consideran una estrella, de clientes que te consideran un héroe y de seres queridos que te consideran una leyenda.

10.  Llegar al final como un verdadero Líder, sabiendo que tus grandes logros perdurarán mucho más allá de tu muerte, y que tu vida será un modelo a seguir.

Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com


"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario