lunes, 9 de diciembre de 2013

Éxito Financiero: 10 Frases de la Cinta JOBS

Éxito Financiero: 10 Frases de la Cinta JOBS

10 lecciones invaluables que te ayudaran alcanzar el éxito financiero

Te saludo cordialmente. Hoy quiero compartir contigo un artículo que habla sobre una de las mejores películas para emprendedores, una cinta que bien analizada te brindará lecciones invaluables en tu camino al éxito financiero. La cinta de la que te hablo es: JOBS.  
La película sobre el fundador de Apple Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, se ha convertido en una de mis cintas favoritas y la recomiendo ampliamente a todos mis amigos emprendedores. Una película dedicada a todas las almas rebeldes que estamos en busca del éxito financiero. Yo califico como GENIAL esta cinta, debido a sus lecciones dirigidas a todos los emprendedores que buscan generar ideas que los lleven al éxito financiero. Este es el motivo por el cual dedico un artículo en mi blog a esta increíble película. Para ello he tomado las 10 frases que resumen la filosofía del gigante de la tecnología.
Según la prestigiosa revista Forbes, la película está repleta de grandes frases que reflejan a la maravilla la filosofía de vida del propio Jobs. Jobs, se ha convertido en un gurú del emprendimiento elevándolo hasta el olimpo de los gigantes del mundo empresarial.  Su labor fue innovadora, revolucionaria y claramente “el comienzo de una era”.
Antes de mostrarte las 10 frases, te quiero invitar a mi Fan Page en Facebook, donde estamos CAMBIANDO la forma de pensar, por medio de la motivación y consejos de liderazgo para alcanzar tus objetivos diarios, esos objetivos que te lleven al éxito financiero. Leer todos los días el contenido que comparto te ayudará en tu camino a la cima financiera. No olvides dar ME GUSTA y disfrutar el contenido.
A continuación quiero mostrarte las diez de las frases incluidas en la película que han sido tomadas del propio Steve Jobs.
1. “No estoy desestimando el valor de la educación superior, simplemente estoy diciendo que viene con la experiencia”.
2. “Grandes artistas como Dylan, Picasso o Newton se arriesgaron a fracasar. Si queremos ser grandes debemos arriesgarnos también”.
3. “¿Cómo sabe alguien lo que quiere si todavía no lo ha visto?”.
4. “Todo aquello que está a tu alrededor y a lo que llamas vida, fue creado por personas no más listas que tú. Tú puedes cambiarlo, influenciarlo, moldearlo y crear tus propias cosas que otras personas utilizarán”.
5. “Prefiero arriesgarme con mi propia visión que crear un producto que ya ha sido creado por otro”.
6. “Tenemos que hacer las pequeñas cosas inolvidables”.
7. “Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los revolucionarios. Los que no encajan en el molde. Los que ven las cosas de otra manera…cambian cosas. Obligan a los humanos a avanzar. Y mientras algunos los ven como locos, otros los valoramos como genios”.
8. “Tienes que tener un problema que quieras resolver, algo malo que quieras hacer bueno”.
9. “Lo que sea que escojas que quieres hacer debe ser algo por lo que sientas pasión, porque si no te faltará la perseverancia para llevarlo a cabo”.
10. “En tu vida sólo puedes hacer un número de cosas y si ahora mismo hemos escogido hacer una cosa, hagámosla espectacular”.


Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario