sábado, 18 de mayo de 2013

Éxito Financiero: el poder de las redes sociales 1/3

Éxito Financiero: el poder de las redes sociales 1/3


Nunca en la historia fue tan sencillo conseguir el éxito financiero



Las Redes Sociales tienen el poder de conducirte al éxito financiero



En la última década se desato una de las revoluciones informativas más grandes de la historia y ha desencadenado el poder de conseguir el éxito financiero en aquellos que saben interpretar, ocupar y transmitir esa información de forma adecuada. El éxito financiero se ha convertido en algo inminente para aquellos con el poder de usar la información con el fin de satisfacer las necesidades del mayor número de personas en el mundo. 

Vivimos en una era denominada "La Era de la Información" y el panorama nunca antes fue tan propicio para nosotros los emprendedores. Te daré un ejemplo; John D. Rockefeller fue uno de los hombres más ricos de su tiempo y tardó cerca de 30 años en conseguir su éxito financiero, todo esto a partir de la era de las industrias. Por su parte Mark Zuckerberg consiguió la misma cantidad de dinero que Rockefeller y se condujo al éxito financiero en tan solo 4 años, en la era informática. La idea aquí es saber buscar la información que nos es útil como empresarios, interpretarla y comenzar a usarla con la finalidad de resolver los problemas de la gente en el mundo.

"La información tiene el poder de convertirte en alguien muy rico y conducirte al éxito financiero"

El Internet posee una cantidad inimaginable de información valiosa, que debemos saber interpretar con el objetivo de conseguir el éxito financiero. Toda está información, problemáticas y necesidades son expresadas día tras día en la "Redes Sociales" o "La redes del éxito financiero" como yo les denomino. El poder que tienen estas redes te lo explicaré con un pequeño ejemplo: solo imagina tener el poder en tus manos, de conocer qué es lo que desea exactamente cierto grupo social,  cuanto está dispuesto a pagar y la cantidad de personas que puedes cubrir gracias al ciberespacio. Y tener toda esta información completamente gratis. Literalmente cualquiera puede conseguir el éxito financiero en esta era. Te invito a revisar el primer vídeo comparto contigo en mi Blog y te hago la invitación a educarte financieramente, recuerda que la información es poder. 







Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario