martes, 21 de mayo de 2013

Éxito Financiero: el poder de las redes sociales 2/3

Éxito Financiero: el poder de las redes sociales 2/3

El éxito financiero cuestión de redes


Los Ricos consiguen el éxito financiero construyendo redes



Éxito Financiero: el poder de las redes sociales
Como vimos en el post anterior  Las Redes Sociales tienen el poder de conducirte al éxito financiero,  uno de los secretos mejor guardado de la gente más rica del mundo, es precisamente la construcción de redes. En la actualidad quien no posee una o no está comenzando a crearla se esta perdiendo la posibilidad de conseguir el éxito financiero en sus proyectos y por su puesto en su vida. Quiero aclarar que al hablar de REDES, hago referencia a las verdaderas redes empresariales: Red de Clientes, Socios, Inversionistas y Negocios. Un emprendedor que desea el éxito financiero debe comprender que la construcción de redes facilita el esfuerzo y multiplica las utilidades. 

"Nunca antes fue tan sencillo construir redes en el camino al éxito financiero"
Éxito Financiero: el poder de las redes sociales, social media


El mundo vino a transformarse gracias a las redes sociales y solo aquellos con la visión y preparación correcta en el mundo empresarial están consiguiendo el éxito financiero. La redes sociales tienen el poder de construir "La Red" necesaria en tu camino al éxito financiero. ¡Estas consciente de que las redes sociales cambiaron las reglas del juego! Por que te digo esto, no es extraño ver todos los días los nuevos millonarios extraídos de Internet, gente que consiguió el éxito financiero en la era de la información; alguien que construyó un Blog que atrae millones de personas a visitarlo, algún chico o chica que subió un vídeo a YouTube y lo convirtió en un hit de millones de reproducciones, o alguna página de Facebook que consigue millones de likes con sus imágenes y publicaciones, bueno todo esto se consigue gracias a las redes sociales y al impacto que causan en la gente al rededor del mundo. Cualquiera puede conseguir el éxito financiero en esta era, solo debe aprender a construir redes y usarlas a su favor.

La gente emprendedora que desea el éxito financiero esta comenzando a construir redes de la era informática. La pregunta aquí es ¿Tú ya comenzaste a construir tus redes? Te dejo con el segundo vídeo de esta serie que te mostrará como construir redes que te beneficien y el poder de usarlas a tu favor.




Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario