viernes, 19 de abril de 2013

Éxito Financiero comenzando donde estas #1


Éxito Financiero comenzando donde estas #1


Estas primeras 10 lecciones te ayudarán alcanzar el éxito financiero donde hoy te encuentres.


Chris Gardner, en busca de la felicidad y el éxito financiero

El éxito financiero es una de las razones por las que el emprendedor inicia su camino empresarial. Dentro del mundo del emprendimiento, existe una historia que cada vez que la recuerdo no puedo dejar de sentir un nudo en la garganta. Muchas de las cosas que vivió Chris Gardner en su camino al éxito financiero, me ha tocado vivirlas, creo que la vida del emprendedor es una de las más complejas, por que el único motor de seguridad son tus sueños. La mayoría de nosotros hemos escuchado la historia de Chris en su Libro o filme "En Busca de la Felicidad" (al cual dedique un post), donde este gigante pasa de vivir en las calles a convertirse en un millonario en la bolsa de valores.

El éxito financiero llegó a Gardner por la pasión, perseverancia y constancia que puso en su camino a la libertad de conseguir sus sueños. Estoy convencido que el mundo del emprendimiento no tiene que ser trágico para todos, pero si a ti te ha tocado emprender sin nada, entenderás que esta historia puede concordar con muchas de las cosas que nos ha tocado vivir como emprendedores. Su ejemplo de resistencia deber ser un parte aguas en la vida de cualquier emprendedor, creo firmemente en que lo único que separa a los emprendedores exitosos de aquellos que fracasan, radica en la constancia y perseverancia que el emprendedor imprima a sus proyectos.

Este Blog esta dedicado a todos los emprendedores que desean alcanzar el éxito financiero en sus vidas, con el propósito de lograr sus sueños tal como nos lo demostró Chris. En ésta ocasión preparé cuatro infografías con las lecciones para alcanzar el éxito financiero comenzando donde estás, basadas en el libro "Comienza donde estas" de Chris Gardner, por supuesto reitero la invitación a todos a buscar el libro, que en lo particular me fascina y estoy seguro a ustedes también les gustará. Es un libro que no puede faltar en las lecturas obligadas de cualquier emprendedor. Esta es la primera infografía de las cuatro que preparé para la comunidad emprendedora.

Lecciones para alcanzar el éxito financiero

Si te ha gustado esta infografía compártela,  comentala y disfrútala.  10 Lecciones para alcanzar el Éxito Financiero comenzando donde estas.

 


Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario