sábado, 20 de abril de 2013

Éxito Financiero comenzando donde estas #2

Éxito Financiero comenzando donde estas #2


Esta es la segunda parte de las lecciones para alcanzar el éxito financiero, sin importar el lugar donde HOY te encuentres


La vida me ha demostrado que la que el éxito financiero te abre un mundo de posibilidades

El éxito financiero o la libertad financiera como muchos le denominan, es esa puerta de posibilidades al mundo de las aspiraciones. Un mundo que la gente más rica disfruta. Entonces cómo logramos ese éxito financiero comenzando de la nada.  Antes de darte a conocer mis propuestas de como conseguir el éxito financiero, quiero que analices lo siguiente. Es importante que como emprendedor cambies el chip de tu mente, por que puede ser una de las razones por las cuales no avanzas o no estas obteniendo los resultados que deseas. Creo que la idea de que el dinero es el principal de los males es un tanto cuanto errónea. Y menciono "un tanto cuanto", por que a lo largo de los años he visto a muchas familias incluyendo la mía, padecer por el factor Dinero. Es tanto el rencor que le imprimen, que le otorgan toda su atención. 

Muchas veces escuche decir en casa que preferían no tener dinero y ser felices. Algo comprendí desde pequeño y es ¿por que no ser ambas?. El dinero no es lo más importante en la vida, pero afecta las cosas que si lo son. El dinero es solo una idea y todos los extremos son malos. El punto de reflexión aquí es: el dinero es el medio por el cual conseguimos lo que deseamos, por lo tanto no debe ser lo más importante en tu vida ni tampoco la causa de tu angustia. Lo importante es realizar lo que te apasiona, el dinero llegará por añadidura. Te preguntaras que tiene que ver esto que escribí con el tema de este post, la verdad es que lo "es todo", por que los verdaderos emprendedores, jamás emprenden por perseguir el dinero, es este el que los persigue cuando consiguen el éxito.

Tal como lo hizo Chris Gardner (el protagonista y autor de "En busca de la felicidad"), atrévete a emprender hoy tu camino al éxito financiero, hazlo con tus sueños como combustible, sin importar donde y como te encuentres hoy. Recuerda también jamás emprender persiguiendo el dinero, el te perseguirá a ti cuando hallas logrado el éxito haciendo lo que amas. Y el mundo de posibilidades se abrirá ante ti.

"El dinero no es lo más importante en la vida, pero afecta las cosas que si lo son". 

La lección es: restarle importancia al dinero, eliminar la idea de que es la causa principal de los males, la importancia que restaste al dinero añadírsela a tus sueños y por ultimo se puede ser Rico y Feliz al mismo tiempo.

 El éxito financiero llegará, no pretendas adelantar las cosas. Te invito a que revises mi post anterior con los primeros consejos para alcanzar el éxito financiero comenzando donde estas y por su puesto te invito a mi Blog, donde estoy seguro encontraras todo lo que necesitas saber del mundo del emprendimiento exitoso. 

Te dejo esta infografía con la segunda parte de las lecciones de Chris Gardner para lograr el éxito financiero.

Lecciones para alcanzar el éxito financiero



Si te ha gustado esta infografía compártela,  comentala y disfrútala.  10 Lecciones para alcanzar el Éxito Financiero comenzando donde estas.

 


Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario