miércoles, 10 de abril de 2013

7 Secretos para El Éxito Financiero #2 Tener una Misión, Tener un Sueño

7 Secretos para El Éxito Financiero #2 Tener una Misión, Tener un Sueño

El éxito financiero llega con la preparación de tu mayor activo: Tu mente

Tener una visión y un sueño que te ayuden en el camino al éxito financiero

Esta es la segunda parte de estos 7 Secretos para el éxito financiero. Donde el Autor Robert Kiyosaki expresa a partir de sabias frases la Importancia de Tener una Visión en la vida y por su puesto Tener un Sueño que encamine esa visión. El mundo de los negocios en mis años de experiencia te brinda a diferencia de un trabajo tradicional, la posibilidad de lograr tu Libertad. Las frases que este autor tiene en su basta literatura son innumerables, me he tomado el atrevimiento de escoger las que para mi pueden significar los mejores secretos para el éxito financiero y los he divido en 4 partes siendo esta la Segunda Edición como le he nombrado a esta entrega. Te invito a seguir en mi Blog, donde estoy seguro encontraras muchas respuestas en tu camino a la Libertad Financiera. 

El éxito financiero depende de ti. La idea de compartir estos secretos es que pongas en acción tu mente, para poder encaminar de manera correcta tu emprendimiento. Si tomas en cuenta estos consejos y los llevas a la practica de forma constante estoy seguro lograrás tus objetivos financieros. La vida le pertenece aquellos que tienen el coraje de hacer las cosas que aman, los resultados vienen por añadidura. Espero disfrutes estos consejos y no olvides revisar mi post anterior con los primeros 7 consejos hacia el éxito fiannciero acerca de Ser rico y Ser Libre.

7 Secretos para el éxito financiero (Infografía elaborada por Arturo Quijano)

Si te ha gustado esta infografía compártela,  comentala y disfrútala.  7 Secretos para el Éxito Financiero.

 


Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario