viernes, 5 de abril de 2013

11 frases que Marcaron Historia


Estas son  las 11 frases que Marcaron Historia en el mundo de los emprendedores.


11 frases que no pueden faltar en tu lista emprendedor. Debo admitir que soy un gran fan de las frases de los Grandes líderes de la Historia. Incluso en mi cuanta de Twitter y Facebook, comparto todos los días frases celebres que nos motiven a seguir adelante, emprender y alcanzar el éxito financiero. Creo yo que uno de los legados más importantes de los líderes son las ideas o mensajes con los que legan a las demás personas. Creo fielmente en el poder de las palabras, si las utilizamos de manera correcta seremos poseedores de un gran poder. Los líderes contenidos detrás de estas 11 frases, son ejemplo fiel de que las palabras son una maraca importante en el Universo, es por eso que hoy seguimos utilizando su sabiduría. Estas son las 11 frases que Marcaron Historia a mi parecer. Líderes que con sus acciones y pensamientos transformaron el mundo.

Los invito a mi  Blog, el cual trabaja de forma apasionada para encaminar a los nuevos líderes mundiales. Agradezco su preferencia y los invito a seguir conectados conmigo Arturo Quijano, estoy seguro que en mis diferentes canales encontraras algunas respuestas en tu camino al éxito financiero. Espero que a todos los emprendedores les gusten estas 11 frases que marcaron historia y no olviden agregarlas a su acervo. 

11 Frases que Marcaron Historia (Infografía elaborada por Arturo Quijano)


Si te ha gustado esta infografía compártela,  comentala y disfrútala.  11 frases que Marcaron Historia.

 


Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario