martes, 26 de febrero de 2013

Carlos Kasuga empresas japonesas filosofía del éxito financiero

Carlos Kasuga empresas japonesas filosofía del éxito financiero 

La clave del éxito financiero radica en el Ser, el Tener viene por añadidura. Carlos Kasuga.

Empresas al estilo Japonés y su filosofía de éxito financiero, conferencia impartida por Carlos Kasuga Osaka.


Hola Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki: con esta filosofía quiero ayudarte alcanzar el éxito financiero.

Cuando decidimos emprender por vez primera y embarcarnos en el mundo Financiero, nos enfocamos en tener todas las cosas que siempre soñamos, iniciamos este camino por diversos factores; necesidad económica, un despido inesperado, inicio de un sueño, deseos de superación o el éxito financiero. 

Es normal que pensemos hacia dónde dirigiremos nuestras ganancias, vislumbramos nuestra empresa como un cajero automático, el cual pagará por todas las cosas que queremos (casa, automóvil, celular, vacaciones, etc.) aun cuando ésta tiene sus primeros pasos en el mercado. Menciono esto debido a que el 95% de las empresas fracasan en los primeros  5 años desde su nacimiento y el siguiente 5% quebrará al llegar a los 10 años desde la fundación. Esta conferencia que te presento pretende que tu emprendimiento o negocios alcancen el éxito financiero.

Todo esto tiene un porqué...

El empresario absorbe las utilidades en gastos personales, en lugar de reinvertirlas para hacer crecer su empresa. Se enfoca en satisfacer necesidades y no se da cuenta que "La Empresa" es como cuidar un Recién Nacido. Desde la etapa de gestación hasta la madurez. 

"La Reinversión debe ser tanto para la empresa como para el Empresario que la creó".
Arturo Quijano

Las empresas más importante en el mundo supieron reinvertir y cuidar de su negocio  (Apple, Microsoft, Facebook), alcanzaron el éxito financiero y los empresarios detrás de estos gigantes dedicaron su tiempo a prepararse de manera constante, voluntaria o involuntariamente (Educarse en todos los aspectos necesarios) con la finalidad de hacer crecer su empresa.  Día a día satisfacen las necesidades del mundo. Para lograr esto se enfocan en el Ser y saben  que las ganancias llegan. La lección es que no se enfocan en obtener utilidades y gastarlas, sino en satisfacer necesidades, hacer crecer su empresa y reinvertir las utilidades. 

Ciclo del Éxito: Carlos Kasuga

Bien Ser
Bien Hacer
Bien Estar
Bien Tener

Carlos Kasuga
¿Quieres que tu empresa sobreviva y sea realmente exitosa?¿Deseas alcanzar el verdadero éxito financiero como empresario?¿Quieres saber que es todo esto del Ser? ¿Quieres saber como reinvertir en tu Empresa? No te pierdas el siguiente vídeo.  La Filosofía Japonesa se basa en el Bien Ser, Bien Hacer y Bien Estar para Bien Tener. Carlos Kasuga Osaka Empresario México-Japonés nos explica cómo hacer de tu empresa un lugar de éxito y valores.





Carlos Kasuga, empresarios con Valores da como resultado el éxito financiero.




Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión. 



Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario