jueves, 28 de febrero de 2013

En Busca de la Felicidad

La Felicidad se encuentra, cuando haces lo que amas.

La Felicidad está dentro de ti.


Emprende tus sueños con Éxito


Hola Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki:

En Busca de la Felicidad
Cuando un hombre se encuentra atrapado por los temores, la rutina, las imposiciones, la aparente estabilidad o seguridad en lo que hace, tiende abandonar aquello que realmente lo apasiona, hace sus sueños a un lado. Se aleja de eso que lo hace verdaderamente libre y feliz. 

Cuando esto ocurre, es momento de Emprender.



¿Por qué sucede esto? 

Generaciones completas desde hace ya un largo tiempo, cegadas por un sistema que desea mantenernos en penumbras, por la conveniencia de unos cuantos, es la causa principal de que nos alejemos de lo que nos hace felices. Al sistema no le gusta la gente que sueña, que sabe de su libertad y que busca la felicidad con pasión.

La buena noticia es que existen ya muchos ejemplos de personas que desafiaron las creencias enseñadas por generaciones y decidieron escuchar su instinto, ser libres y salir en busca de la felicidad.

Mis Consejos para Emprender con éxito el camino a la felicidad son:

  • El primer paso  es Soñar, por que abre el panorama a infinitas posibilidades y es donde la libertad comienza a florecer. 
  • Seguido del sueño es momento de plantear metas (el mapa que conduce al destino). Pero metas sin acción se convierten en solo buenas intenciones, así que al trazar tus metas pon acción, elimina la estática
  • Detecta a la(las) persona que admires por haber logrado lo que tu deseas (Mentor), estudia sus logros, métodos y aplica lo aprendido. 
  • Empapate de todo lo referente a tu sueño, "El camino al éxito comienza con la Preparación". Arturo Quijano
  • Al entrar en acción NO te detengas, por duros que sean los obstáculos ten FE, tus sueños surgen de ésta y te alimenta cuando las cosas no ocurren acorde al plan.
  • No desistas hasta alcanzar el éxito; "Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia". Steve Jobs
  • Recuerda que la Felicidad se encuentra, cuando haces lo que amas. Así que disfruta el camino.
  • No permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo, te llame loco o soñador guajiro; construye un muro que te motive con cada ladrillo de critica hacia tus sueños. Las personas critican porque implica desestabilizar su estado de confort y temen a que alcances el éxito.
  • No olvides ayudar a otros en tu proceso y reconocer aquellos que te brindaron su apoyo.
  • Por ultimo, no importa cuantas veces caigas levántate siempre una vez más, no dejes de soñar y sé Felíz.


Comparto contigo un Hermoso Vídeo, anda por tu Felicidad






Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión. 


2 comentarios:

  1. excelentes palabaras inspiran bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Mayesi, agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer mis publicaciones, están dedicadas a las gente, te deseo bendiciones a ti también y éxito.

    ResponderEliminar