miércoles, 27 de febrero de 2013

Nick Vujicic Cambia tu Vida

Nick Vujicic Una Vida Sin Limites


Hola Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki:

¿Lo Conoces?

Nick Vujicic



Los seres humanos somos capaces de cosas increíbles. Lastimosamente el mayor reto que enfrentamos somos nosotros mismos. La incapacidad proviene de la mente mediocre y temerosa del ser, que antes de luchar ya se ha dado por vencido. De vez en cuando surge un Super humano que nos demuestra que la vida no tiene limites.
Nick Vujicic Surfeando. ¿Te atreverías?

Hace dos años conocí en persona a Nick, un Gigante de apenas un metro, con la fuerza de voluntad de un millón de hombres y una historia que puede hacer llorar al más recio de los hombres. 

Las lagrimas que solté al verlo, por supuesto no fueron de tristeza por su condición, sino por la impotencia personal de haberme puesto limites muchas veces en mi vida. Después de un rato de escucharlo, olvide por completo que sus extremidades inferiores y superiores faltaban, ya que al estar sobre el escenario es un Orador y Líder Increíble, como mencione es un Gigante. Al ver sus fotografías y vídeos note que ha echo cosas que para mi persona resultaban imposibles. ¡Dile a Él que No se puede hacer algo!

El mensaje de Nick Vujicic es Claro, si el ha podido superar los retos de la vida y alcanzar el éxito ¿Tú porqué no podrías? 


"Todo depende de la pasión,  coraje, determinación y 

convicción al hacer las cosas, persigue tus sueños". 

Arturo Quijano



Nick Vujicic con su hermosa Esposa








Nick Vujicic abrazando a su hijo
















Te invito a ver el siguiente Vídeo... Nick Vujicic Cambiará Tu vida.





Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario