viernes, 22 de febrero de 2013

Steve Jobs, el mejor ejemplo del éxito financiero

Steve Jobs, el mejor ejemplo del éxito financiero

"El mejor Empresario de la Historia", sin duda un empresario con éxito financiero

-Steve Jobs


Hola Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki: con esta filosofía quiero ayudarte alcanzar el éxito financiero.

Sin duda alguna Steve Jobs se consolido como Grande entre los Grandes. Logro el éxito financiero apenas a los 21 años. Empezó en un garaje junto a su amigo Steve Wozniak la empresa Apple y logro el éxito financiero sin siquiera haber cursado la Universidad. Jobs es la máxima autoridad en el mundo de la innovación, el emprendimiento y digo "es" por que su legado quedo plasmado en la historia del Hombre.


 Steve Jobs transformó el mundo con su manera de hacer negocios, perfeccionar los procesos y facilitar la vida de la humanidad, es sin duda el claro ejemplo de que los hombres debemos trascender. Es por eso que su historia quiero compartirla contigo, si tu deseas alcanzar el éxito financiero, debes comenzar a estudiar a las grandes personalidades del mundo del emprendimiento. Esta vez toca el turno de un empresario que no es comparable con ningún otro. En solo cuatro años logro el éxito financiero y llevó a Apple al paraíso de las empresas.

"Hacer lo que amamos todos los días no es quehacer". 
Arturo Quijano


Steve Jobs hizo lo que amaba hasta el ultimo día

El mundo sucumbió ante la genialidad del mejor empresario que ha existido. Todo el tiempo realizó lo que amaba, sufrió descalabros en su vida, "muchas veces fue golpeado con un ladrillo en la cabeza", en vez de caer, construyo un Muro con cada ladrillo que le fue lanzado y jamás perdió la fe. Ese Fue Steve Jobs un Empresario-Visionario, adelantado a su época, que supo como traspasar las barreas del tiempo. Sus enseñanzas van mas allá del mundo del emprendimiento y los negocios. Son lecciones que todos deberíamos aplicar en nuestra vida, es cuestión de liderazgo y trascendencia.

La Pregunta es ¿Cómo te gustaría ser Recordado a través de la Historia? -Steve Jobs



Te dejo Aquí El discurso que Puede Cambiar Tu Vida
Steve Jobs en Stanford






Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión. 



Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano


No hay comentarios:

Publicar un comentario