miércoles, 20 de febrero de 2013

Si deseas obtener éxito financiero sigue a Robert Kiyosaki

¿Porqué seguir a Robert Kiyosaki? Por ser el Gurú del éxito financiero

El Mejor Maestro en Finanzas Personales: Robert Kiyosaki, un ejemplo claro del éxito financiero

Mi nombre es Arturo Quijano y cree este Blog con la firme convicción de ayudar a la gente en su camino al éxito financiero, soy Empresario, Emprendedor, Líder y experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki. Al cumplir 15 años y con un futuro no muy prometedor enfrente, (debido a las circunstancias que todos vivimos)  la vida me presenta la posibilidad de conocer a Robert Kiyosaki. Tenia claro que deseaba circunstancias distintas en mi vida, yo mismo me sentía distinto a las demás personas.
Robert Kiyosaki: hacer de la Educación Financiera algo divertido
El Sistema educativo tal como lo dice Robert Kiyosaki no siempre favorece a las personas que aprendemos de forma distinta y jamás nos habla del éxito financiero. En lo particular la idea de estar sentado durante 20 años (Etapa en la escuela) y otros 30 más en el trabajo, no tenían sentido para mi, viendo que el ejemplo en mi casa había sido ese mismo. ¡NO ME AGRADO NUNCA!.  Siempre hubo problemas económicos en casa y el éxito financiero se veía como una misión imposible. A pesar de que hicieron lo que la sociedad marcaba: Estudiar Duro, Obtener buenas Calificaciones, Encontrar un Buen Empleo, Adquirir Casa y Automóvil (Créditos y Tarjetas), Jubilarse, para poder descansar, mi familia jamás tenia tiempo para sus finanzas y ya ni hablar del éxito financiero. Mi familia hizo todo esto al pie de la letra, como muchas familias en el mundo, sin embargo siempre faltaba el dinero y vivíamos por debajo de nuestras posibilidades la mayor parte del tiempo, cuando no era así, estábamos muy endeudados con los bancos.
Robert Kiyosaki Autor "Padre Rico Padre Pobre"
obra imperdible en el camino al éxito financiero.

Para alcanzar el éxito financiero es necesario seguir formulas distintas. 


 Sabía muy bien que tenia que romper esquemas y destruir paradigmas.  No sabia a ciencia cierta cómo lo haría. No deseaba vivir por debajo de mis posibilidades y estar endeudado, trabajando arduamente para pagar a los Bancos. Sabía lo que quería. Pero no cómo hacerlo.

La Filosofía del Padre Rico (Robert Kiyosaki)

Siempre supe que deseaba ser Millonario. ¿Y quien No? Pensar, actuar, invertir y disfrutar la vida como lo hacen ellos. Entonces Robert Kiyosaki y su filosofía cambiaron mi Mundo con "El Libro", como yo le llamo. (Padre Rico Padre Pobre- Robert Kiyosaki).
Mi vida cambio, y desde ese entonces a la fecha no me he detenido. Robert Kiyosaki me ha enseñado como ser Libre Financieramente, construir mis Propios Negocios, Adquirir Activos, Salir de Deudas, vivir la Vida que siempre Quise y Enseñar al mundo que existen Opciones.
Hoy me encuentro generando espacios Online para llevar esta Educación que lamentablemente en las escuelas no nos Enseñan.
"El Dinero no es lo más importante en la Vida, pero Afecta las Cosas que Si lo Son". Robert Kiyosaki
Es importante que tomes las riendas de tu vida y te prepares en el ámbito financiero. Nadie más que tú eres responsable de tu situación económica y el éxito financiero depende solo de ti. Recuerda lo que dice:

Robert Kiyosaki "El activo más importante que tenemos es nuestra Mente, cómo la Inviertas determina tu futuro Financiero". 


Robert Kiyosaki y sus Obras.

Inversionista, emprendedor, escritor, millonario y educador. 

No olvides comenzar tu Educación para alcanzar el éxito financiero con esta Colección de Robert Kiyosaki.
  1. Si desea ser Rico y Feliz ¡No vaya a la Escuela! (1992).
  2. Padre Rico, Padre Pobre. Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡y la clase media no! (1997)
  3. El Cuadrante del Flujo de Dinero. Guía del Padre Rico hacía la Libertad Financiera (2000)
  4. Guía para Invertir. En que invierten los ricos ¡a diferencia de las clases media y pobre! (2000).
  5. Niño Rico, Niño Listo. Como dar a sus hijos una educación financiera sólida (2001).
  6. Retírate Joven y Rico. Como volverse rico pronto y para siempre (2001).
  7. La Profecía del Padre Rico (2002).
  8. La Escuela de Negocios. Para personas a las que les gusta ayudar a los demás (2001).
  9. Padre Rico: ¿Quién se llevó mi dinero? (2004).
  10. Padre Rico, Padre Pobre para Jóvenes (2004).
  11. Antes de Renunciar a tu Empleo (2005).
  12. Queremos que seas Rico (junto a Donald Trump) (2007).
  13. Incrementa tu IQ Financiero (2009).
  14. Hermano rico, hermana rica (2009)
  15. La Conspiración de los Ricos. Las 8 nuevas reglas del Dinero. (2010)
  16. El Negocio del Siglo XXI “The Business of the 21st Century”
  17. La ventaja del ganador. El poder de la educación financiera (2011)
  18. El Toque de Midas "Midas Touch" Por qué algunos emprendedores se vuelven ricos y la mayoría no. (junto a Donald Trump)(2011)

Robert Kiyosaki, el mentor del éxito financiero personal ¿Por qué seguirlo? Te lo explico en el siguiente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario